El sol produce grandes beneficios para la salud pero las largas horas de exposición a esta gran estrella pueden hacer estragos en nuestra piel. La aparición de manchas, arrugas leves o pequeñas quemaduras son algunas de las consecuencias de dicha exposición. Por eso es importante, tras las vacaciones de verano, realizar ciertos tratamientos que nos ayuden a combatir esas alteraciones ocasionadas por el sol.

A continuación os contamos los tratamientos estrella para darle a nuestra piel un aspecto más saludable y rejuvenecido:

1. Láser para combatir las manchas en la piel.

La edad no es el único factor que puede provocar manchas en la piel, también lo hace el sol. El láser PicoWay nos ayuda a renovar la piel, reemplazando la piel dañada por tejido sano. Es un tratamiento poco invasivo que permite al paciente recuperar su vida cotidiana de forma inmediata.

2. Mesoterapia facial con vitaminas: un completo para tu piel

El agua del mar y de las piscinas también afecta al aspecto y la salud de nuestra piel, produciendo en ella una gran sequedad. Para ello, la mesoterapia facial con vitaminas es perfecta, ya que aportará ese nivel de hidratación que tanto necesita nuestra piel tras el verano. Es uno de los tratamientos preventivos más relevantes cuando hablamos de envejecimiento facial. Consiste en infiltrar en nuestra piel ciertos componentes como ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas y ácidos nucleicos, para darle un aspecto más joven y renovado. Es un tratamiento que se puede realizar tanto en la cara, como en el cuello y el escote.

3. Mesoterapia corporal

La mesoterapia no sólo se puede realizar en el rostro, también en el resto del cuerpo. Es uno de los procedimientos de medicina estética que mejor ayuda a combatir la flacidez y los signos de la edad. Mejora la circulación sanguínea e hidrata en profundidad la piel.

4. Peeling químico

Regenera la dermis, elimina arrugas y manchas y le devuelve el brillo a la piel. Consta de varias fases: limpieza, exfoliación, peeling, mascarilla nutritiva y aplicación de productos específicos para cada tipo de piel. Actúa además sobre lesiones cutáneas como rojeces, acné, manchas solares y cicatrices, con el fin de eliminarlas. Tras la realización de este tratamiento, el paciente no deberá tomar el sol durante un el tiempo que estime nuestro profesional médico.

5. Bótox.

Su objetivo clave es eliminar aquellas arrugas más marcadas del rostro (como las que se producen por fruncir el ceño a causa del exceso de luz). Al ser arrugas más profundas, se realizan pequeñas infiltraciones que reducen la actividad de los músculos consiguiendo una mirada más relajada. El tratamiento es prácticamente indoloro para el paciente y en pocos días aparecen los resultados visibles.

Estos serías los 5 tratamientos clave para rejuvenecer nuestra piel después del verano. Si estás interesad@ en conocer más sobre ellos o en someterte a alguno de ellos no dudes en contactar con nosotros. La primera visita es totalmente gratuita, pide tu cita.