¿Tienes algún tatuaje en la piel que ya no te gusta? ¿Estás pensando en eliminarlo? ¡En la clínica del Doctor Herrero podemos ayudarte! Contamos con el mejor y el más eficaz sistema que existe en la actualidad para la eliminación de tatuajes, incluso aquellos de alta pigmentación: el láser PicoWay. Reduce el número de sesiones para obtener el resultado deseado.

El láser PicoWay se caracteriza ser un tipo de láser de picosegundos con longitud de onda triple de Syneron Candela (532nm % 785nm y 1064nm), que permite eliminar tatuajes multicolores y recalcitrantes. Incorpora la tecnología M.O.P.A., más avanzada que la tecnología Q-Switched.

Su modo de actuar consiste en la administración de pulsos de energía ultra cortos en picosegundos al tejido. Estos crean un efecto fotomecánico que rompen las partículas de tinta en microfragmentos muy pequeños. Es decir, hace estallar la tinta del tatuaje en partículas más pequeñas y más fáciles de eliminar por el organismo del paciente (a través del sistema linfático). Todo esto se traduce en que con un mayor pico de poder y una menor duración del pulso obtenemos mejores resultados en referente al aclarado del tatuaje en la piel. Por tanto, con esta técnica es posible tratar una amplia gama de colores (rojos, marrones, azules, verdes…); así como tatuajes profesionales y cosméticos (micropigmentación de labios y cejas).

En el caso del maquillaje permanente o micropigmentación se requieren menos sesiones que para la eliminación de un tatuaje, pero conlleva una mayor dificultad. Esto es porque los pigmentos faciales tienen mezclas de colores y, por tanto, el profesional deberá variar las longitudes de onda para poder ser efectivo en todos ellos.

El número de sesiones varía según las características del tatuaje y se realizarán cada 8 semanas aproximadamente, aunque la fecha la determinará el especialista. Hablamos de una técnica segura, con mínimos efectos secundarios y eficaz en las capas profundas de la piel sin dañar la superficie cutánea. Y aunque sea poco invasivo, en caso de aparecer cualquier tipo de anomalía en la piel (heridas superficiales, sangrado, etc.), siempre se debe consultar con el especialista e informar de cualquier síntoma anómalo tras el tratamiento.

¿Necesitas ayuda de nuestros especialistas? ¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita!