¿Estás pensando en eliminar el bello de tu cuerpo de forma definitiva? ¡Tenemos nuevo tratamiento de depilación láser! Contamos con la tecnología SHR (Super Hair Removal), patentada por Alma, globalmente conocida y usada por clínicas de todo el mundo.

¿Cómo funciona?

Calienta la dermis de forma gradual hasta alcanzar la temperatura necesaria para dañar los folículos pilosos, protegiendo el tejido de alrededor, y evitando así el crecimiento del bello. Emite pulsos cortos de energía con una tasa de repetición alta que alcanza altas energías medias 100% eficaces. En este caso, la melanina no supone una barrera para la eficacia del tratamiento de depilación.

  

Beneficios de la tecnología SHR

1. Se trata de una técnica de aplicación dinámica que aplica energía moviendo el cabezal sobre el área de tratamiento. Lo cuál asegura una cobertura completa en el área a tratar.

2. Es un tratamiento cómodo e indoloro incluso en pieles oscuras y bronceadas. Apto para cualquier tipo de pelo y grosor.

3. Protege la epidermis.

4. Es seguro en cualquier época del año. Ya que el sistema de emisión de la energía de SHR hace que la presencia de melanina en la piel no sea una barrera ni un riesgo en la depilación.

Sesiones

El número de sesiones necesarias para eliminar el bello variará según cada paciente, así como el tiempo de cada sesión. Los factores que más influyen son el tipo de bello y la zona a tratar.

Precauciones de la depilación láser

Aunque este tratamiento láser tiene un nivel de riesgo bastante bajo y es bastante seguro, es posible que aparezcan leves lesiones en la piel, quemaduras o cambios de pigmentación en la epidermis.

No está recomendado para mujeres embarazadas, debido a los cambios hormonales que sufren durante los meses de gestación. Estos cambios pueden provocar rechazo al tratamiento o reacciones cutáneas.

¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita!