¿Quieres saber qué tratamientos estéticos son los más demandados en estas fechas? ¡Te los contamos a continuación!
1. Depilación láser.
Eliminar el bello corporal cada determinado tiempo puede ser bastante tedioso, por ello muchos pacientes optan por la opción de depilación láser. Con el fin de eliminar por completo el bello corporal. En nuestra clínica usamos la tecnología SHR cuyos beneficios para el paciente son:
- Cobertura completa en el área a tratar.
- Tratamiento cómodo e indoloro, incluso en pieles oscuras y bronceadas.
- Protege la epidermis.
- Es seguro en cualquier época del año, incluso en verano.
2. Tratamientos faciales contra el envejecimiento.
La primavera y el verano son épocas en las cuales la actividad social aumenta considerablemente. Por ello, muchos de nuestros pacientes optan por someterse a determinados tratamientos de rejuvenecimiento facial. Entre ellos, podemos destacar los rellenos faciales de mentón y pómulos, por ejemplo, y aumento de labios con ácido hialurónico. También, el uso del botox para reducir las arrugas o signos visibles de envejecimiento.
Otros de los tratamientos faciales más populares en esta época son el peeling y la mesoterapia facial.
3. Tratamientos contra la celulitis.
9 de cada 10 mujeres tienen celulitis, ni siquiera los hombres se libran de ella. Y es en esta época, previa a la exposición corporal que conlleva el verano, cuando más demanda hay de estos tratamientos. La celulitis podemos tratarla con carboxiterapia, mesoterapia, cavitación, presoterapia, ultrasonidos o radiofrecuencia. En los casos más graves será necesario recurrir a tratamientos quirúrgicos como la liposucción para poder eliminarla.
4. Aumento de labios con ácido hialurónico.
Aunque se ha convertido en uno de los tratamientos de moda realizados en cualquier época del año, es en esta época donde más se demanda debido a ese gran interés por mejorar la estética corporal y facial.
5. Mamoplastia de aumento.
Se trata de un procedimiento quirúrgico relativamente sencillo en el que se colocan implantes de mama que mejoran visiblemente la estética de los senos. Es un tratamiento que tiene durabilidad de por vida. Solo se tendría que cambiar el implante mamario en caso de que se rompiese. Aun así, todas las pacientes deberán realizar pruebas periódicas para confirmar que están en perfecto estado.
¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita!