¿Podemos realizar una reducción de mamas con implantes? La respuesta a esta pregunta es sencilla, es SÍ. La reducción de mamas consiste en una intervención diseñada para reducir el tamaño del pecho de la mujer, al mismo tiempo que se mejora si apariencia y forma. En este caso, la incorporación de implantes no tendrá como principal objetivo aumentar el volumen, sino mejorar la forma de la mama.

¿Para qué se realiza una reducción de mamas con implantes?

Siempre, previo a una intervención quirúrgica, nuestro equipo médico recomendará al paciente qué procedimiento es el más adecuado para obtener los resultados que desea. Y en muchos casos, la paciente quiere no solo reducir el volumen de su pecho, sino también mejorar su aspecto. Entonces, para ello, nuestro equipo médico aconsejará la utilización de implantes mamarios para conseguirlo.

La reducción de mamas con implantes ha demostrado ser un procedimiento seguro para la salud de la persona. Así como, un método eficaz para obtener un pecho de un tamaño acorde a la composición corporal de la paciente, con apariencia juvenil y armoniosa. Ambas acciones suelen llevarse a cabo en un mismo procedimiento, aunque cabe la posibilidad de que la paciente quiera separar ambas intervenciones.

¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita! Te ayudamos a mejorar la funcionalidad de tu nariz y su estética.