El desconocimiento o el confiar en lo que vemos en redes sociales, con los filtros de fotografías o Internet pueden llevarnos a desilusiones o descontento con nuestro resultado final tras una intervención de medicina estética. Por eso es importante seguir unos pasos y tener en cuenta ciertos puntos antes de decidir si someternos o no a cualquier tipo de tratamiento.

1. Resuelve todas las dudas con el especialista.

El equipo médico es quien debe resolvernos cualquier tipo de cuestión/duda o inquietud acerca de cualquier tipo de tratamiento o intervención estética. No podemos cometer el error de fiarnos o querer parecernos a ciertas imágenes vistas en redes sociales o Internet. Porque pueden ser irreales, obtenidas bajo filtros o cualquier tipo de retoque fotográfico. Por eso, el especialista es quien podrá darnos la mayor información posible acerca del resultado final del tratamiento escogido.

2. El centro debe ser sanitario homologado.

Es importante asegurarnos de que el centro donde nos vamos a realizar el tratamiento es un lugar sanitario homologado. No podemos fiarnos de garajes o peluquerías que nos ofrezcan tratamientos de medicina estética. También es un punto a tener en cuenta el hecho de que el profesional médico use guantes y material quirúrgico nuevo y exclusivo para nosotros, por tema de higiene.

3. Tomar fotografías del antes y el después.

A veces se nos puede olvidar, pero esto es importante. Ya que nos permitirá comprobar y evaluar el resultado final del tratamiento.

4. Uso de productos cerrados.

El personal médico debe usar productos cerrados y envasados y que aportarnos información suficiente acerca de su trazabilidad.

¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita! Te ayudamos a mejorar la funcionalidad de tu nariz y su estética.