En nuestro país, uno de los tratamientos de medicina estética más demandados en la actualidad es la remodelación labial con ácido hialurónico. Unos labios bonitos, carnosos y simétricos son el deseo de muchas personas y la tendencia de moda en los últimos años. Y, a pesar de que hace unos años la remodelación labial tenía unos resultados bastantes evidentes, hoy en día es prácticamente imperceptible y los resultados pueden llegar a ser tan naturales que parecen 100% originales de la persona.

La remodelación labial es un tratamiento labial que engloba distintos aspectos del labio. Es decir, no sólo sirve para dar volumen a los labios, sino también persigue otro tipo de fines como aportar un aspecto más natural, jovial y armonioso al rostro de la persona.

A continuación enumeramos distintos objetivos de la remodelación labial con ácido hialurónico:

1. Hidratar la mucosa labial y devolverles la elasticidad natural de la juventud. Los labios se deshidratan y resecan por diversos motivos como la edad o los cambios climatológicos, entre otros.

2. Atenuar asimetrías labiales.

3. Perfilar los labios. Conseguir un contorno bien definido y rescatar la forma del labio natural que se ha perdido con el paso del tiempo.

4. Aumentar el volumen de los labios.

5. Mejorar las arrugas peribucales.

6. Mejorar las comisuras labiales.

7. Definir el famoso Arco de Cupido.

8. Corregir la sonrisa.

El ácido hialurónico es la mejor opción para la remodelación labial

Esel mejor material para el relleno gracias a sus propiedades fisiológicas y moleculares. Es un elemento muy compatible, ya que está presente en nuestro organismo de forma natural. Se trata de un componente reabsorbible, lo que hace que no quede el producto permanentemente en nuestro cuerpo.

Procedimiento de la remodelación labial

Este tratamiento va dirigido tanto a hombres como a mujeres que quieran conseguir un mejor aspecto para sus labios. El procedimiento es mínimamente invasivo, rápido y poco doloroso. Se realiza de forma ambulatoria en nuestra consulta médica y con anestesia local. Y gracias a unas finas agujas intradérmicas podemos introducir el producto en las zonas específicas para conseguir los resultados deseados.

Una vez finalizado el tratamiento, el paciente puede continuar con su actividad cotidiana. Es un tratamiento apto para cualquier época del año y sus efectos duran unos 6 meses aproximadamente.

¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita! Te ayudamos a mejorar la funcionalidad de tu nariz y su estética.