Hoy en día, son muchas las personas que quieren eliminar un tatuaje. Los motivos pueden ser muy diversos: porque es viejo y tiene un aspecto borroso; porque ya no nos gusta, ha perdido el significado o ya no nos representa; porque ha perdido el color; porque la piel se ha estirado debido a un embarazo o aumento o pérdida de peso y el tatuaje quedó deforme; u otros motivos. Pero gracias al láser PicoWay podemos solventar este asunto y eliminar ese tatuaje que ya no queremos que esté visible en nuestra piel.

Cuando llegamos a este punto, nos empiezan a surgir dudas y preguntas. Las más frecuentes entre nuestros pacientes son las siguientes:

1. ¿Se pueden eliminar los tatuajes al completo? En la mayoría de los casos la respuesta es SÍ.

2. ¿Hay colores más difíciles que otros de eliminar? Sí. El rosa, el amarillo y el blanco son los más resistentes al láser, por lo que su eliminación es más compleja. Pero esto no quiere decir que sea imposible.

3. ¿Es doloroso? No es muy doloroso. Aunque este punto es bastante subjetivo y variará en función del umbral de dolor de cada paciente.

4. ¿Tardan en verse los resultados? No. Los resultados pueden apreciarse desde la primera sesión.

5. ¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje? Entre 4-6 sesiones, dependiendo de ciertos factores como: la ubicación del tatuaje en el cuerpo, la cantidad de colores que tiene, la densidad de la tinta, el color de la piel y la edad del paciente.

6. ¿Se puede eliminar un tatuaje reciente? Es necesario esperar al menos 6 meses antes de comenzar con el tratamiento.

7. ¿Se puede volver a tatuar la zona donde se ha eliminado un tatuaje previamente? Sí. Aunque siempre hay seguir los consejos del especialista.

¡Pide tu cita de diagnóstico gratuita! Te ayudamos a mejorar la funcionalidad de tu nariz y su estética.